Saturday, July 15, 2006

Saturday evening fever.



Hoy SB y yo, Alicia, fuimos al Zoo. Más allá de la contradicción que me provoca, me sube, pero que no llega a generarse, fue un paseo interesante. Hace diez años que no iba, creo.
No sé, para mí está igual. Eso comenté. Sospeché algunas cosas, como que los animales desarrollaron conductas increíblemente extrañas (un loro comiendo carne cruda), o como que, en realidad, todos los que estábamos por ahí paseando, éramos los que teníamos que estar encerrados. No entré al reptilario, hace frío. Me limité a comer pochoclos. El Zoo cierra a las seis, quién iba a esperarse semejante cosa. Ahora me pregunto por qué tengo más fotos de gente en situaciones extrañas que de los animales. Ah, el pase sale $6.75.
.
.
.



PD: El tigre blanco es muy lindo.


1 Comments:

Blogger Fideos con manteca said...

Zoo-lógico, muy predecible yo me la pasaba sacando fotos a los monos, muy simpáticos como siempre, muy neuróticos como siempre, muy gritones como siempre, muy monos como siempre...
Pero mis paseos fueron siempre muy extensos y humedos y conflictivos por la compañia...

Saludos

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home